|
El informe de la Policía de Tránsito reveló que en el pick up viajaban Eladio Santos Rodríguez, de 49 años; Arnulfo Caballero, de 64; Moisés Chávez, de 36; y Manuel Segura Loza, de 50, conductor del vehículo. |
La alta velocidad y el alcohol pudieron ser las causas que provocaron que un pick up doble cabina se estrellara al mediodía de ayer contra un barranco, en las peligrosas curvas de Cerro Azul, reveló una fuente médica que atendió a los cinco heridos.
El informe de la Policía de Tránsito reveló que en el pick up viajaban Eladio Santos Rodríguez, de 49 años; Arnulfo Caballero, de 64; Moisés Chávez, de 36; y Manuel Segura Loza, de 50, conductor del vehículo.
Este último es el más herido de los cuatro. Tiene fractura en una de sus piernas y posiblemente en las costillas, ya que-al llegar a la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás- decía sentir fuertes dolores al punto que no se le podía tocar en el costado, indicó una unidad del Tránsito. Asimismo, fuentes médicas indicaron que el conductor posiblemente estaba bajo los efectos del alcohol cuando se dio el accidente, ya que se le percibía olor a licor.
Igualmente, la fuente médica afirmó que al conductor Manuel Segura Loza se le sentía el aliento a licor y un paramédico afirmó tal información. Por otro lado, la misma fuente dijo a este medio que parecía que el carro había perdido los frenos. Por su parte, Arnulfo Caballero, de 60 años, recibió golpes en la nariz y en diferentes partes del cuerpo, al igual que sus compañeros que viajaban con él. |