|
La vivienda se había rajado con el movimiento telúrico ocurrido en la provincia de Colón, pero en horas de la mañana cedió la pared trasera, lo que provocó el accidente. |
La pared trasera de la casa 4008 en la barriada Límite, corregimiento de Cativá, se desplomó parcialmente hiriendo a la joven Johany Marlinka Isidore, de 19 años. El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves, alarmando a sus ocupantes, una familia integrada por 11 personas (5 niños y 6 adultos), quienes por suerte estaban jugando afuera, mientras que los más grandes estaban trabajando.
Ninoska Brown, de 22 años, nieta de la dueña del inmueble, informó que la casa se había rajado con el movimiento del temblor, pero en horas de la mañana cedió la pared trasera, lo que provocó el accidente donde resultó herida su prima.
La joven dijo que Johany se encontraba escribiendo en ese momento, cuando ocurrió el incidente. La joven fue trasladada por las unidades del Cuerpo de Bomberos al Hospital Manuel Amador Guerrero. Norma Cooper, de 76 años, lamentó este accidente que ahora los deja en la calle, por que no tienen donde vivir, sobre todo por que lleva más de 40 años de residir en ese sector.
El representante de Cativá, Gerardo Rentería, señaló que el Cuerpo de Bomberos de Colón recomendó que las personas no habitar el inmueble, por lo que serán reubicados con algún familiar hasta recibir la ayuda del Ministerio de Vivienda.
CLAMA AYUDA
Samoa Cooper, una de los ocupantes de la vivienda, pide la ayuda a las autoridades provinciales y del Gobierno Central. Se observa, la pared rajada. |