El estudiante del Instituto Profesional y Técnico de La Chorrera (IPTCH), Eduardo Rodríguez Santamaría, de 18 años, murió anteayer. Perdió la vida de forma trágica al pisar un cable de corriente eléctrica.
El incidente se suscitó a eso de las 5:00 de la tarde del miércoles por los alrededores del río La Sosa, localizado en el recién creado corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján. Según testigos, el joven se encontraba jugando fútbol en un cuadro cercano al río e inexplicablemente se dirigió hacía las afluentes del caudal, se resbaló, no se percató del cable eléctrico, al pisarlo se electrocutó al recibir la descarga eléctrica que le causó la muerte.
Las autoridades de la Policía Técnica Judicial (PTJ) que se apersonaron al lugar, iniciaron una investigación para determinar las causas de la muerte del hoy occiso, aunque están a la espera de los resultado de la autopsia.
Por otro lado, funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver a eso de las 6:30 de la tarde y ordenaron su traslado a la morgue del Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera en medio del dolor de los familiares por la pérdida del ser querido. |