Cinco sujetos son investigados por estar involucrados supuestamente en el robo de un contenedor de la empresa "Mays", en la Zona Libre de Colón. El contenedor era custodiado por un agente de seguridad privada, que fue amenazado con un arma de fuego en horas de la noche del miércoles.
Los sujetos llegaron en una 'mula' con matrícula 347136, y luego de bajar la puerta del contenedor- se presume que dentro de la Zona Libre- pretendían regresarlo en la 'mula' 784988. Los movimientos de los delincuentes fueron interrumpidos por la Seguridad de la Zona Libre de Colón, que capturó a los responsables luego del seguimiento.
INVESTIGACIÓN
En la mañana de ayer jueves, la Policía Técnica Judicial junto a la Seguridad de la Zona Libre de Colón tomaban algunas huellas del contenedor, ya que fue trabajado por los sujetos que procedieron a quitar tornillos y pintar para no alertar a los que recibirían el contenedor.
Marcos Founounou, jefe de la Bodega de "Mays", dijo que no era la primera vez que estos sujetos se dedicaban a realizar estas fechorías porque los clientes cuando recibían la mercancía se quejaban que no estaba completa.
Dijo que el Departamento de Seguridad hizo un trabajo efectivo porque lograron capturar personas y traer el contenedor. Según fuentes de la Zona Libre, se cree que la mercancía de "Mays" todavía puede estar en una bodega del emporio comercial. |