El presidente de la Asamblea Legislativa, Jacobo Salas, tuvo que ser recluido de emergencia la mañana de ayer en el hospital Santo Tomás, luego que su vehículo fuera colisionado en Calle 50, próximo a la Vía Brasil, por un autobús "diablo rojo", y sufriera un herida en la frente.
Salas, de 78 años, tras ingresar al "Gran Elefante Blanco" a las 7:50 a.m. de ayer para recibir los primeros auxilios, fue trasladado al Centro Médico Paitilla, según el informe de la Policía de Tránsito. El legislador se dirigía a un acto oficial en la Presidencia de la República, cuando ocurrió el accidente.
El "diablo rojo" era conducido por Guillermo Quijano, de 45 años, quien chocó el auto de Salas en la parte frontal, dejando inconsciente al presidente de la Cámara Legislativa. Los doctores recomendaron al legislador mantenerse hospitalizado 48 horas bajo observación médica, sin embargo, se conoció que su condición es estable.
El Juzgado Tercero Penal condenó a cinco años de prisión a Ayub Bhiku, por estafa agravada. Recientemente, a la Fiscalía XIII correspondió investigar la denuncia por Julio César Villalobos, quien dijo que su madre, Esther Achurra, compró un auto Mazda 626, por el cual pagó tres mil balboas, reveló un despacho de prensa del Ministerio Público.
El auto en mención se encontraba en venta en Autos Harum, ubicado en la vía Fernández de Córdoba y supuestamente en buenas condiciones, lo cual no fue cierto, por lo que se peticionó la devolución del dinero, solicitud que fue negada por el administrador del local Ayub Bhiku. |