La Policía Técnica Judicial(PTJ) de Penonomé logró que un sujeto, que estaba siendo investigado, confesara ser el responsable de la muerte de Noris Vargas, hecho ocurrido en la comunidad de Coquillo de Penonomé.
Según datos de la PTJ ellos mantenían aprehendido a un sujeto que estaba siendo investigado, por estar sindicado en un caso de presunta violación carnal, en perjuicio de una estudiante de un Colegio de Penonomé y luego de tener referencia de que dicho sujeto se encontraba en la comunidad de Coquillo y que en un principio se le tuvo como sospechosos en el homicidio de Noris Vargas.
La PTJ logró, tras las investigaciones que este sujeto, del que no quiso revelar su nombre, que era el responsable del homicidio de la joven Noris Vargas, tomando en cuenta el modus operandi del caso reciente que había cometido.
Cabe señalar que por el homicidio de Noris se encuentran aún detenidos como presuntos autores dos sujetos que se tenían como sospechosos en este hecho de sangre, pero ahora con la confesión del presunto autor, las autoridades a cargo de la investigación sumarial deberán tomar estos datos en cuenta, según datos de la PTJ. |