El San Francisco FC mantendrá hasta el final de la temporada al argentino Angel Román pese a la disconformidad pública que manifestó el atacante tras los últimos partidos en los cuales fue el primer cambio del técnico Dulio Miranda.
Felipe Motta, presidente del club chorrerano, indicó que terminarán el Torneo Clausura con el actual plantel y desmintió que Román fuera sacado del equipo por diferencias internas.
El delantero argentino fue una de las figuras principales que llevó al Plaza Amador a la final del torneo 2001 ante el Arabe Unido de Colón, pero después de pasar al San Francisco, a inicios de año, su nivel ha sido muy cuestionado por los fanáticos del conjunto rojo.
Según el presidente franciscano, la junta directiva respetará el contrato del jugador pese a las críticas y aclaró que la única forma que Román sea separado del equipo es que el mismo renuncie al club y decida no jugar más.
Por otro lado, la directiva del San Francisco anunció que para el partido del próximo viernes ante el Alianza en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, la entrada será gratis en lo que han denominado la "Noche de la Esperanza" y se sortearán 100 balboas entre los fanáticos si el equipo logra la victoria.
El San Francisco necesita imperiosamente un resultado favorable para poder mantener esperanzas matemáticas de pasar a la siguiente ronda y el apoyo del público será muy importante, sostuvo un vocero del club. |