Richard Parra, técnico del Deportivo Árabe Unido, fue suspendido oficialmente por seis meses por la Comisión Disciplinaria de la Asociación Nacional Pro Fútbol (ANAPROF), según una nota que recibió el club colonense la noche del martes.
Mohamed Hachem, directivo del Deportivo Árabe Unido, mostró su desacuerdo frente a esta medida que afecta no solo a los jugadores y directivos, sino a la fanaticada colonense que ve todo el trabajo y esfuerzo que han realizado juntos.
Dijo que esta acción desmotiva a cualquiera "y le baja la carrera al técnico"; sin embargo, aseguró que le demostrarán a los de la ciudad capital que son un equipo que no sólo gana por la dirección de Parra, sino que los jugadores ponen de su parte, por eso el próximo 9 de octubre en el Salvador quedarán en alto en el torneo de la CONCACAF.
Hachem señaló que por no ser justa la decisión, volverán a apelar y buscar los mecanismos legales para que no suspendan al estratega Parra. Para ello cuentan con los abogados Luis Germán Gómez, que pertenece a la directiva, y José Concepción.
El directivo dejó claro que no solo se discrimina a los del deportivo Arabe Unido, sino a cualquier disciplina deportiva que sale de Colón, "por eso tenemos que demostrar que somos mejores".
Parra al conversar con Crítica indicó que esto los lastima, toda vez que la persecución es contra el Árabe, "ahora yo me he convertido en el chivo expiatorio y lo único que tenemos que hacer es esperar ".
El técnico colombiano manifestó que hay que los muchachos tiene que clasificar para demostrar a todo ellos que con esa clase de artimañas no van a lograr nada, "desde todo punto de vista se esta buscando desanimarnos, pero los muchachos van a jugar muy bien y son ellos los que en el campo darán el talento para ganar".
En seis meses Parra dijo que continuará trabajando, ya que ha ganado partidos tanto afuera como adentro. Trascendió que en el Comité de Arbitraje hay un abogado que es del Tauro Fútbol Club y piensan que este equipo está poniendo todo su fuerza y empeño para que Parra no continué como Técnico.
Mientras tanto la fanática colonense ha planeado una marcha pacífica para demostrar su desacuerdo con la medida en contra del Deportivo Árabe Unido. |