Con una nueva apariencia quedaron 70 indigentes en la ciudad de Colón.
Los desamparados que deambulaban por las calles de la ciudad de Colón fueron recogidos por la Policía Nacional y Municipal en un esfuerzo de la Alcaldía colonense por ofrecer una mejor cara a la comunidad y a los visitantes.
Rosa Vásquez, vice-alcadesa de Colón, manifestó que los indigentes fueron llevados inicialmente al albergue-dormitorio de la Calle 12 de Avenida Bolívar, donde recibieron corte de pelo, ropa limpia, servicios médicos, trabajo social y otras atenciones.
Los indigentes fueron llevados a dos albergues en las periferias de la ciudad de Colón y otro grupo fue internado en un centro similar en el Alcalde Díaz, en la provincia de Panamá.
Por su parte, Santo Chávez, director médico del Policentro Dr. Juan A. Núñez, en Colón, manifestó que se dio servicio de enfermería y de medicina general a los indigentes.
Agregó que se envió personal de Salud para apoyar esa iniciativa municipal.
Los indigentes fueron trasladados en un autobús para los centros albergues en vista de que la Alcaldía hizo un aumento en las partidas para esos lugares donde cuidarán a esas personas.
Los indigentes son un cuadro deprimente en la sociedad que a veces pasa inadvertida la situación.
Los familiares de los desamparados deberían agotar esfuerzos por no desmayar en las atenciones a los desvalidos.