Entró a una escuela, pero no a instruirse, sino a hurtar.
Anel Ariel Torres Potes, de 38 años, fue aprehendido por unidades policiales después que hurtó dos computadoras, un "data show", dos juegos de bocinas, dos cámaras fotográficas, un DVD, un celular y un reloj de pared, los cuales sustrajo del Centro Educativo Básico General de Agua Fría, en Chepo.
El delincuente-que reside en Veracruz, distrito de Arraiján-se introdujo en el plantel a las 2: 00 de la madrugada de ayer, jueves, pero no contó con la astucia de una maestra que vive cerca del plantel, quien lo vio cuando entró y salió del lugar del hecho.
Fuentes informaron que la docente alertó a las autoridades, quienes siguieron al malhechor que abordó una chiva de la ruta Agua Fría-Panamá, con matrícula 8B-2014.
Los otros pasajeros ni se imaginaban que viajaban con un antisocial.
Unidades del Servicio Nacional de Frontera (SENAFRONT) y de la Sub-Estación Policial de Santa Marta interceptaron el transporte en el que viajaba el delincuente a las 8:20 de la mañana, en la Avenida Ricardo J. Alfaro (más conocida como Tumba Muerto), a la altura de la entrada del residencial El Bosque.
Los uniformados encontraron al hombre dentro de la chiva con la evidencia del delito que llevaba dentro de dos bolsas negras. Lo arrestaron y lo condujeron a la Sub-Estación Policial de Santa Marta, en San Miguelito, donde fue puesto a órdenes de la Fiscalía.