Antes que nada saludos para un payaso que ahora ocupa una oficina que le queda grande. Ahora sí, entremos en el tema del día. Aunque no le guste a cierta parte de los federativos, a Richard Parra se le debe dar su oportunidad con la selección Preolímpica.
Sabemos cómo son los manejos internos del fútbol, que a veces se pone de faldas cortas y a veces de pantalones largos. Como gusten. Ya a Parra se le negó una vez. Porque algunos tienen otros intereses. O ustedes creen que las convocatorias son inocentes listas. Eso no pasa ni aquí, ni en Argentina, ni en España.
Pero el profesor da resultados. Su temperamento es un factor que ha mejorado y conoce perfectamente el ambiente de la CONCACAF. Sí, a este entrenador hay que ponerlo. No hay otro, lo demás es regalar la plata. Ya lo hicimos con el paraguayo que nos dejó fuera del Mundial Sub-20 y le regalamos miles de dólares al fraude tico-brasileño que nos dejó en el mundial del lodo. Si ya la FEPAFUT ha probado de todo, por qué no le da una oportunidad al de Colón. ¿Acaso el Árabe Unido no pesa?