La falta de prudencia y la negativa de aceptar que cuando se maneja no se toma licor, trajo una vez más fatales consecuencias a la sociedad panameña.
La víctima en esta ocasión, un padre de familia de nombre Luis Reyes Morán, de 52 años, acababa de salir de su hogar donde realizaba trabajos de construcción y se dirigía a la casa de su madre, cuando murió.
Orlando Reyes, hermano de la víctima, dijo que éste dejó cinco hijos en orfandad y que era una buena persona.
La tragedia se registró pasada la 1: 30 de la tarde de ayer, en la calle que conduce del sector conocido como La Morelo hacia el sector de Belén, ambas en Tocumen.
El pick-up amarillo con placa 141160 que arrolló a Reyes era conducido por Angel Hernández, de 24 años, quien según la prueba perital estaba bajo los efectos del alcohol y sin licencia.
Los reportes señalan que el sentido en que viajaba el pick- up era de Belén hacia La Morelo, en Tocumen.
Pero, tras el atropelló se salió de la calle, dio varias vueltas y colisionó con un auto sedan negro, con placa 240617 que estaba estacionado.
Hernández resultó ileso.
ESTADíSTICAS DE TRáNSITO
Se han registrado un total de 321 víctimas en lo que va del año, según la Dirección de Operaciones del Tránsito.
En este suceso Hernández tuvo que ser trasladado del lugar de los hechos a la subestación de Policía de Tocumen, porque de dejarlo allí quizás lo hubieran linchado, dijo uno de los transeúntes.