Cuatro personas resultaron heridas con arma de fuego cuando viajaban hacia Colón en un bus de ruta de Arco Iris, con númeración 3 B 193, según los reportes de la Policía Nacional.
Tres mujeres y un hombre recibieron los disparos cuando otro vehículo los interceptó en horas de la madrugada frente al Cementerio de María Chiquita, en la Costa Arriba Colón.
Nuris Rodríguez Olmos, de 22 años, resultó herida en el brazo lado izquierdo, Itzel Colhiest, de 21 años, llevó la peor parte con una herida en el rostro.
Mientras que Rodolfo Gabriel Selles, de 21 años, fue impactado en el hombro brazo izqueirdo. Actualmente se encuentra hospitalizado en el Hospital Santo Tomás.
También resultó lesionada Katerine Campbell, de 24 años, con heridas en brazo iquierdo y la bala se le alojó en uno de los senos.
Estas personas se salvaron afortunadamente, y se desconoce que sujetos abrieron fuego de está manera a estas personas. La Policía Nacional investiga estos hechos violentos.
Por otra parte, este fin de semana no fue tan violento, pero dejó sus secuelas de asaltos y hurtos. El asiático Sing Lin So Long, propietario del Minisúper Victoria, en Cativá, fue visitado por los maleantes llevándose B/.1, 000.