Su única fortuna es los 82 perros que recoge de la calle para cuidar en su casa, señala Facundo Rodríguez, mejor conocido como "El Paladín", quien fue separado junto con 17 compañeros de la autopista, a quienes acusan de haberse robado cerca de 3 millones de balboas.
Facundo Rodríguez, auditor de profesión, quien al momento de su separación iba a cumplir 8 años dentro de la institución, considera injusta la medida, ya que en su caso particular no posee carro ni cuenta en el banco.
Indicó que por el contrario, debe su casa a las financieras, casas comerciales y su única fortuna es los 82 perros que desde el momento que fue separado del trabajo, hace 14 meses, se le han muerto 28 animales, quedándole únicamente 54 caninos.
Actualmente, "El Paladín" sobrevive gracias a la buena voluntad y solidaridad de los amigos del Mercado Público, que le apoyan al igual que la dueña de la Fonda Minga y otras personas que siempre lo ayudan.
Rodríguez envió un mensaje al presidente Martín Torrijos y a la procuradora, Ana Matilde Gómez, para que le hagan justicia, ya que no está involucrado en ningún robo de la autopista, como se ha querido hacer ver.
A pesar de los malos tiempos por los que atraviesa "El Paladín", éste no ha desmayado en su afán por atender a sus perros, a los que trata como si fueran sus hijos, entre los cuales se encuentra su perra favorita: "Mónica Lewinski".
PROTECTOR DE ANIMALES 16 AñOS
Facundo Rodríguez, mejor conocido como "El Paladín", pide que se le haga justicia, ya que no se ha robado nada y su única fortuna es, los perros de la calle que cuida de forma humanitaria desde hace 16 años.