Superando límites como la calidad de las imágenes, el precio ya asequible, el tamaño o las funcionalidades automáticas, entre otras, los fabricantes comienzan a mirar un poco más allá en las próximas funciones que van a integrar en sus cámaras fotográficas.
EXCELENTE
La compañía japonesa de productos electrónicos Sony lanzará una cámara que saca fotos automáticamente cuando detecta un rostro sonriente.
La serie Cyber-shot T se disparará automáticamente cuando en el cuadro del visor entra una cara sonriente.
El nuevo producto podrá sacar hasta seis fotos seguidas en el modo automático y el usuario podrá programar tres tipos de sonrisa en la cámara: una sonrisa ligera, una sonrisa normal y una sonrisa amplia.
La misma vendrá en dos versiones: el modelo DSC-T200 con una pantalla de tres pulgadas y media de cristal líquido, un precio de 413 dólares, y el modelo DSC-T170 con una pantalla de tres pulgadas y un precio de 345 dólares .
Por otro lado, la empresa Omron anunció que ha desarrollado un sistema que mide la intensidad con la que alguien se está riendo con una tecnología que mide varios puntos de su rostro.