Por una situación confusa dentro de una parrillada en San Andrés, Flores Ángel Caballero, de 19 años de edad, murió después de que un sujeto le pegó en la cabeza con una botella.
Los familiares de Caballero aducen que el joven se encontraba con una amiga dentro del establecimiento la noche del jueves 6 de septiembre, cuando intentó defenderla en medio de una pelea y recibió el botellazo que lo dejó inconsciente.
No obstante, fue hasta el jueves 13 en la tarde, que el afectado por el golpe dejó de respirar, luego de estar conectado a una máquina en la sala de Cuidados Intensivos en el Hospital Regional de David.
Ellos acusan directamente a un señor apodado "Pipo" por ser quien lo golpeó, quien supuestamente se encuentra detenido por las autoridades.
Aunque Flores, que se ganaba la vida recogiendo frutas para la venta en San Andrés, quedó inconsciente una vez que recibió el golpe con la botella, la cual no logró romperle la cabeza, no fue trasladado al hospital hasta el día siguiente.
Con lágrimas, Yesika Montenegro, hermana de la víctima, manifestó su tristeza al perder a uno de sus hermanos que desgraciadamente no veía desde hace dos años.
"No puedo hacer nada para recuperar la vida de mi hermano, porque se la arrebataron, y pido justicia para que paguen por lo que le hicieron, porque esto no puede quedar así", dijo.
El caso es investigado por la Policía Técnica Judicial y la Fiscalía delegada del Ministerio Público.