La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia reveló qué estaciones de combustible tienen los precios más bajos. El monitoreo incluyó a 72 estaciones de las rutas Transístmica, Tumba Muerto, Domingo Díaz-Tocumen y Vía España-José Agustín Arango.
Según el monitoreo realizado, el precio más bajo para la gasolina de 91 octanos sin plomo es de B/. 2.88, en la estación independiente Olímpica, ubicada en la entrada del gimnasio Roberto Durán; la de 95 octanos registró el precio más bajo de B/.3.11, en las estaciones AB de Los Andes, en la Transístmica, y en la Sibal (Texaco) del centro comercial Los Andes.
En cuanto al diésel normal, el mejor precio registrado es de B/.2.48 en las estaciones Esso on The Run, en Pan de Azúcar, y Esso en Los Andes. En esta ruta, el resto de las estaciones tienen precios que varían entre los B/.2.89 (Texaco Júpiter, Shell Transístmica, y el precio de B/.2.93, en la Delta de Los Andes, que es el precio más alto registrado para el combustible de 91 octanos.