El portero del Barcelona Víctor Valdés consideró ayer que el equipo azulgrana "no llega mermado" al encuentro de mañana ante Osasuna, pese a que quince jugadores han estado concentrados con sus selecciones en los últimos días y hasta el jueves por la tarde no estuvieron entrenando nuevamente en Barcelona.
"Creo que el equipo está mentalizado. Los partidos internacionales ayudan a que el ritmo de competición no se pare y no creo que pase factura. No es la primera vez que esto sucede, que algunos jugadores hacen viajes largos para jugar con su selección", afirmó Valdés.
El cancerbero cree que se está recuperando bien a la gente y hoy el técnico ya dispondrá de todo el equipo para poder hacer la lista para viajar a Pamplona.
Sobre el próximo encuentro de Liga, el guardameta ve importante "hablar de Osasuna, por el respeto que se tiene que tener a todos los equipos". "Seguro que nos pondrá las cosas difíciles en su campo, es un equipo fuerte y que se ha reforzado bien".
El de Hospitalet no ha querido pronunciarse acerca de la polémica que el presidente azulgrana, Joan Laporta, inició el martes sobre las abusivas convocatorias que las selecciones nacionales hacen con los jugadores y los clubes que les pagan.
"Los jugadores tenemos poco que opinar. Prefiero estar al margen y creo que los futbolistas tenemos que trabajar en lo que se nos diga y hacerlo lo mejor posible, un jugador no debe opinar sobre estas cosas".
PROBLEMA: MESSI ES LA DUDA
El jugador Leo Messi es duda para el encuentro que su equipo disputará mañana ante Osasuna, al sufrir una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha, lesión que se produjo con la selección argentina.