Las fuertes lluvias hicieron estragos en Arraiján la noche del jueves.
Igualmente, provocaron inundaciones por obstrucción de alcantarillados en el sector de Veracruz. También el fuerte aguacero afectó áreas como la barriada Paraíso, Las Malvinas, Cerro Morado, Matamoros en Pocrí, Aguadulce.
En El Roble, calle Veraguas, Barrio Lindo y Aguadulce, también se vieron afectadas las residencias a las que penetró el agua causando daño a los enseres.
VERAGUAS
Por otra parte, en Veraguas, nueve personas y cinco viviendas fueron afectadas con los fuertes vientos con lluvias que cayeron en varias comunidades del distrito de Cañazas, provocando desprendimientos de los techos de las casas de familias humildes de ese sector de la provincia de Veraguas, que ahora necesitan sus reparaciones .
De acuerdo a las informaciones suministradas por el Sistema Nacional de Protección Civil, la fuerza del viento en las comunidades de La Lima, Santa Rosa, La Horqueta, Los González y Hato de Malagueto afectó a las viviendas que por el momento son evaluadas por las autoridades del SINAPROC y el Ministerio de Vivienda de la provincia de Veraguas.