Es lamentable hasta dónde pueden llegar algunas madres.
Y es que en horas de la mañana de ayer, miércoles, una ronda policial se trasladó al área de Cerro Batea, ya que moradores del área alertaron de sujetos sospechosos.
Los policías se dividieron entre las diversas veredas del lugar, donde se encontraron con una escena un poco sospechosa.
Una menor de 17 años salía de una residencia, segundos después un bebé de aproximadamente dos años salió de la casa y le tendió los brazos a la joven.
Esto no es lo raro, el caso fue que las unidades notaron un plástico extraño que salía por detrás del pañal desechable del bebé.
Tanto el infante como la menor de 17 años fueron detenidos hasta que llegara la Policía de la Adolescencia y la Niñez y los revisara.
TRISTE PERO CIERTO
Una triste sorpresa se llevaron las unidades: el niño tenía en la parte trasera del pañal desechable un sobre sellado , el cual mantenía cierta sustancia cremosa, que al parecer se trataba de piedra. No sólo esto, el infante también guardaba cinco sobres, y en cada uno de los sobres había 20 fragmentos de piedra.
Tanto el bebé como la menor fueron trasladados a la Policía de menores, donde se iniciaron las investigaciones.
Según la menor, el niño no es hijo suyo, sino de una amiga muy cercana, pero él le tendió los brazos porque la conoce bien.
La madre de este menor puede perderlo por prestarse para un acto tan irresponsable.