Se acabó momentáneamente la disputa. El lanzamiento y presentación de un vídeo que realizaría Josué Villavicencio este sábado en Mystik fue suspendido, luego que de "manera sospechosa, todos los patrocinadores decidieran retirar su apoyo".
La decisión fue anunciada, a través de un comunicado, un día después de que Televisora Nacional expresara su malestar por las actividades artísticas que estaba realizando el joven y exigiera la notificación de los eventos en los que éste participaría. Representantes del medio aseguraron que la imagen del canal está en juego.
En el documento se expresa el desacuerdo de Villavicencio sobre las acusaciones de la televisora y se aclara que las actuaciones artísticas del joven se han realizado de forma profesional.
Josué, uno de los participantes de Vive la Música, quien renunció a ese programa, asegura que la salida del concurso no lo obliga a permanecer ni participar en un tour que están realizando el resto de los integrantes por distintos puntos del país.