Un pasajero, vestido con uniforme militar, intentó abrir la puerta de un avión con 144 personas a bordo durante un vuelo desde Los Angeles a Washington, informaron las autoridades.
El incidente ocurrió durante el vuelo 890 de la aerolínea United desde Los Angeles, según funcionarios de la Dirección de Seguridad del Transporte.
Unas tres horas y media después de la partida desde California, un pasajero, que vestía uniforme de combate sobre el cual estaban cosidas insignias de las fuerzas especiales y de artes marciales, empezó a gritar.
Según otros pasajeros, el individuo se enrolló cinturones en las manos y comenzó a dar puñetazos, y luego se dirigió hasta la puerta. Cuando una azafata gritó pidiendo ayuda, otros pasajeros y agentes aéreos armados lucharon con el hombre y lo sujetaron.
El avión aterrizó sin más problemas en el Aeropuerto Internacional Dulles, al Oeste de Washington.
Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) interrogan al hombre.
Desde los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, en donde perdieron la vida cerca de tres mil personas, la seguridad en los aviones se ha reforzado notablemente al punto que siempre hay un agente encubierto en cada vuelo.