La preselección Sub-17 cumplió ayer con trabajos de reacondicionamiento físico para los jugadores de Chepo que tuvieron actividad en la Primera A de ANAPROF y ejercicios físicos para el resto de los 27 convocados.
A un mes y dos días que inicie la eliminatoria Sub-17 en El Salvador, Julio Dely Valdés, comentó que pidió a la FEPAFUT dos o tres partidos en el exterior previo a la competencia oficial.
"Cuando llegamos de Trinidad y Tobago pedimos a la FEPAFUT dos o tres partidos amistosos para esta selección en el exterior para que los jugadores se vayan adaptando a jugar fuera del país. De hecho los juegos en Trinidad nos vinieron genial", dijo Dely.
Julio también hizo una solicitud a los equipos de ANAPROF para que dejen a los jugadores a tiempo completo entrenando con la selección y se incorporen a sus clubes los fines de semana sólo para los partidos.
Panamá debuta en el torneo de El Salvador el 16 de octubre ante Costa Rica; el 18 jugará ante Nicaragua; el 20 ante el anfitrión y cierra su participación el día 22 ante Guatemala.
Esta semana se incorporaron a los entrenamientos de la Sub-17 jugadores de Chiriquí, Colón y La Chorrera.