Aunque suene algo ilógico, el campeón mundial mosca de la AMB, Lorenzo "Lencho" Parra, de Venezuela, y su retador de turno, Roberto "La Araña" Vásquez, de Panamá, parecen tener en mente el mismo plan de trabajo de cara a la pelea titular que sostendrán el próximo 14 de octubre en el Figali Convention Center de Amador.
Hace unos días, el entrenador de Vásquez, Pedro "Pellín" Avila, manifestó que su pupilo está trabajando en los gimnasios para buscar mayor velocidad con el objetivo de poder recortarle el ring a Parra el día de la pelea.
Pues bien, ayer en declaraciones dadas al Diario Líder del país sudamericano, Enrique Centeno, quien es uno de los entrenadores de Parra, dio a conocer que su peleador está trabajando duro en la parte aeróbica, porque "para esta pelea necesitamos mucha velocidad". ¿Qué les parece? Ambos bandos están enfocados en lo mismo.
En dicha entrevista también participó Parra, quien tuvo palabras fuertes contra Vásquez. "Respeto a Vásquez como peleador, pero no pienso que me dé la talla. Como lo dije en Panamá, no creo que tenga los pantalones bien puestos para quitarme el título", señaló el orgullo de Machiques. "Esta es una de las mejores preparaciones que he realizado en mi carrera", agregó.
Parra entrena en el gimnasio Vega Box, de Quinta Crespo, en Caracas, y afirmó sentirse en un 80 por ciento de sus condiciones, cuando resta poco más de un mes para realizar el enfrentamiento de cara al combate titular.