Cada actor, bien sea por su actuación o por su físico, se convierte en el favorito de muchas mujeres; las que sueñan con un hombre similar.
Uno de esos que se ha convertido en un encanto para las chicas es, Tom Cruise, quien nació un 3 de julio de 1962 en Siracusa- Nueva York. Este guapetón nacido bajo el signo de Cáncer tiene dos hijos adoptados Isabella Jane y Connor Anthony.
Él formó parte de un equipo de lucha, pero una lesión en una rodilla provocó abandonar el equipo. A mediados de los setenta, sus padres se divorciaron y Tom tuvo se convirtió en el hombre de la familia; trabajó como camarero y descargando camiones.
En 1987 se convirtió en el líder indiscutible del llamado Brat-Pack surgido de la película "Rebeldes" de Francis Ford Coppola.
En la década de los noventa podemos destacar "Mission Imposible" y la compra de los derechos de la película "Abre los ojos".
Es uno de los actores más potenciales y mejor pagados de Hollywood, considerado dentro del grupo de las estrellas que cobra 20 millones de dólares.
Elegancia y pasión, dedicado a sus hijos y a su familia. Todo un huracán que arrasa donde vaya. Sus hoyuelos y esa expresión de niño bueno, siguen aclamando a ese hombre lleno de niñez.
Esa es parte de la historia de este atractivo actor.