Las investigaciones realizadas sobre el asesinato de tres hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo en la autopista Arraiján- La Chorrera, apunta a que no fueron asesinados en el mismo sitio.
El jefe de la PTJ, Jaime Jácome, negó que por este crimen hubiera alguna persona detenida y señaló " que la tesis es que aparentemente uno de las víctimas fue asesinada en otro lugar y luego transportaron el cuerpo hasta el auto".
"Entiendo que la agencia encargada de la investigación estaba manejando una hipótesis que aún no ha sido confirmada y que fue obtenida por un presunto informante", afirmó el funcionario, quien evitó dar más detalles al respecto de este triple homicidio que aún mantiene consternada a la comunidad
En la inspección del vehículo se encontró un casquillo de bala y muestras de sangre que están siendo analizadas por los expertos de la PTJ.
TRES HOMBRE
Félix Antonio Córdoba Brown, Carlos Henrique Tuñón y Erick Jiménez Landcho fueron encontrados en la Autopista Arraiján- La Chorrera.
Los vínculos que tenían las víctimas con terceras personas implicadas en actividades delictivas están siendo analizadas minuciosamente.