CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 


CREO SER UN BUEN CIUDADANO
  OPINI�N


Sin embargo, no le regalo ni un minuto a Dios

Redacci�n | Cr�tica en L�nea

Hay ocasiones en que vivimos d��as muy apresurados en los cuales pareciera ser que no hay tiempo para nada. Estamos ocupad��simos de tal suerte que desde que inicia el d��a apenas tenemos tiempo de asearnos y salir disparados hacia nuestras labores, que bien pueden ser: el trabajo, la escuela, etc.. Durante el d��a la situaci�n se complica m�s y m�s por tanta actividad que requiere nuestro tiempo, llegando inclusive a ser necesario sacrificar nuestro tiempo para tomar los alimentos. Al llegar la noche, no acertamos a hacer ni pensar m�s nada que en nuestro firme deseo de caer rendidos en la confortable cama y dormir pl�cidamente, a fin que al d��a siguiente, nuevamente comenzamos la misma rutina o algo similar.

�Le��ste la Biblia?, �Oraste?., No, no lo hice pues no tuve tiempo.

Estimados lectores, es sorprendente el activismo innecesario en el que a menudo caemos los seres humanos, al grado de no tener tiempo siquiera para regalarme un minuto a Dios.

Nos afanamos tanto por hacer las cosas bien, nos preocupamos demasiado por nuestro trabajo, nuestras actividades escolares, nuestros hijos y muchas cosas m�s, en fin.... La Palabra de Dios ense�a "De Jehov� es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en �l habitan" (Sal 24: 1). Todo le pertenece a Dios, y es �l quien tiene absoluto dominio de las cosas, lo que quiere decir que solo el Se�or puede darnos la tranquilidad y calma suficientes para no vivir aceleradamente pensando que solo as�� saldremos adelante, no olvidar que el mismo Jes�s nos dice: "Venid a m�� todos los que est�is trabajados y cargados, que yo os har� descansar.

Si usted lleva una vida muy veloz, desde hoy haga una pausa y reg�lele un minuto a su Creador. �Alguna vez ha conversado con �l? Si no lo ha hecho, hoy es un excelente momento para pedir perd�n por eso y pedir en oraci�n que �l gobierne su vida de ahora en adelante.



OTROS TITULARES

El "Nido de �guilas" rodeado de vegetaci�n

Sin embargo, no le regalo ni un minuto a Dios

Un solo territorio (Pero con 3 Rep�blicas)

Sobre los mitos de M�xico y Nicaragua

Buz�n de los lectores

"Cuando se juzga que la calamidad viene de Dios"

�Hasta cu�ndo?

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados