La tragedia volvió a abrazar a una familia en El Nazareno, en Pedregal.
Una pareja de jóvenes fue asesinada luego que sujetos ingresaron a su vivienda en busca de algo que se les había perdido.
Una hora y cincuenta minutos habían transcurrido desde que los últimos rayos del sol cayeron sobre el horizonte, el sábado.
De pronto, un auto tipo sedán, marca Mazda 626, de color gris, llegó a Calle D de la barriada El Nazareno, ubicada en Pedregal.
Uno de tres sujetos que se encontraban dentro del vehículo, bajó, y como cualquier amigo o conocido ingresó a la vivienda dentro de la cual se encontraban Katerine Antony Tascon, de 25 años, y José Daniel Cueto Castro, de 30.
Se conoció que el sujeto del cual se desconocen las generales, supuestamente preguntaba de forma insistente por una mercancía que se le había perdido. Se informó que el visitante preguntaba: "¿Dónde está mi mercancía?", "¿Dónde está mi mercancía?".
Todo parece indicar que al no obtener lo que andaba buscando, el sujeto abrió fuego contra la joven pareja.
En medio de la lluvia de balas, Katerine recibió dos balazos.
El cuerpo de la joven mujer cayó al suelo dentro de la casa, con 2 orificios en el tórax y 2 en la espalda, lo que indica que las balas entraron y salieron cegando su vida instantáneamente.
Durante el hecho de sangre, José Daniel recibió un balazo en la cabeza.
Malherido, José Daniel fue llevado hasta la sala de urgencia de la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, donde fue estabilizado y transferido hasta el Hospital Santo Tomás donde falleció a la 1: 55 de la madrugada de ayer, domingo, luego de luchar por sobrevivir durante unas 5 horas.
Durante el hecho, Daniel Cueto, de 52 años, padre del hoy occiso, terminó con un balazo en la palma de la mano izquierda. Supuestamente, él llegaba a la residencia en los momentos en que ocurría el homicidio.
Uno de los sujetos que estaban en el vehículo aparentemente le disparó.
Se conoció que en las inmediaciones de la residencia donde ocurrió el hecho de sangre, las autoridades ubicaron un cargador de una pistola 9 milímetros.
Las investigaciones deberán determinar a quién pertenecía y cuál fue el móvil de ese doble homicidio, otro que engrosa la larga lista de muertes ocurridas este año.