 |
William De Sousa (i) y Marcos Martínez antes de los entrenamientos del campeón ayer. Foto: M. Romero  |
"El Salón de la Fama" Eusebio Pedroza, sigue adentrándose poco a poco en la parte técnica del campeón mundial supermosca OMB, Pedro "Rockero" Alcázar. "Tu eres el campeón, vienen por tu corona y hay que defenderla a capa y espada", insinúa el excampeón pluma AMB "Alacrán" Pedroza al "Rockero", mientras lo sobrelleva en el gimnasio Créditos Latinos, de propiedad del apoderado y promotor Rogelio Espiño.
Las sesiones que regulan el trabajo de Alcázar no pierden interés alguno en los observadores. En ese gimnasio acondicionado para realizar un mejor trabajo, los otros púgiles han hasta detenido sus prácticas para ver los vivos ejemplos técnicos que trata de inculcarle poco a poco Pedroza al "Rockero", dentro de lo que Espiño ha llamado asesoramiento o apoyo, en aras del fortalecimiento de su campeón, que tiene en Rafael Lasso y Marcos Martínez a sus preparadores de planta.
"Estamos progresando poco a poco", dijo Pedroza tras la excelente rutina de ayer, donde incluso se vio molesto al monarca producto de la todavía mínima exigencia que se le hace. "Alcázar da mucho más porque tiene un talento grande, pero hay detallitos que debe mejorar y eso lo va a lograr, ya lo verán el día de la pelea", indicó Pedroza. |