 |
El anglo-panameño vuelve al banquillo para dirigir al equipo olímpico de fútbol. Foto: EPASA  |
Con la negociación contractual y salarial de la dirigencia de FEPAFUT y la Comisión de Selecciones con el ahora nuevo entrenador de la selección olímpica sub21, Gary Stempel, éste deberá cambiar de ayudantes según una de las condiciones que ha puesto la entidad.
Según reveló el secretario administrativo de la misma, Erick Ucróss, la condición se da en virtud de que se adujo a los asistentes de Stempel de entonces , fueron más responsables de las malas situaciones que tuvieron con los jugadores juveniles a nivel disciplinario en los eventos realizados el año pasado y que finalizaron con las eliminaciones de eventos como el Preolímpico de Hershey y el Premundial Sub20.
Además de Stempel, también era candidato el colombiano Richard Parra, técnico del Arabe Unido, aunque no se descartaría la posibilidad de que ambos trabajen en la formación del equipo, mientras que Christian Saborío seguirá como asistente realizando la evualuación de los jugadores que fueron llamados, aunque se llamarán a más unidades, todos ellos activos en ANAPROF. Por otra parte, se adelantó que la selección sub18 que no pudo ir a los Bolivarianos continuará trabajando y se buscan en ambos, partidos de fogueo para fin de año. |