La Policía Nacional de Colón informó que en un operativo rápido que realizaron dentro de los predios de la Zona Libre de Colón, después del robo al indostanés Manoha Nagrani, en su empresa General Star, dieron con la captura de uno de los supuestos delincuentes que lo asaltó junto con otros tres más.
Al sujeto lo identificaron como Pedro Pablo Jaramillo Catuy, de 22 años, quien permanecía escondido en los matorrales cerca del Corredor de Colón, con varios artículos entre cámaras filmadoras, cámaras fotográficas, teléfonos celulares, otros artículos y unos 378 dólares en efectivo.
Mientras tanto, el Departamento de Seguridad aprehendió a Agustín Martínez Pearce, de 23 años.
Según informe, estos sujetos, en compañía de un tercero que se dio a la fuga, ingresaron al local comercial como clientes y golpearon al indostanés Nagrani en la cabeza con la cancha de un revólver, lo amordazaron y lo ataron de manos.
El empresario fue asaltado por cuatro sujetos que entraron al local para robar.
Los maleantes estaban armados y sin dudarlo golpearon con la cacha del revólver en la cabeza a Nagrani, quien se quejó de haber solicitado en varias oportunidades que le desalojaran los contenedores que se estacionaban frente a su negocio y lo ocultaban por completo.
Cabe destacar que la Policía Nacional informó que en estos casos es importante el apoyo de la comunidad para poder desarticular al grupo que se está dedicando a los robos.
Resaltó que la comunidad debe denunciar a los sujetos que cometen actos ilícitos para combatir la delincuencia.