Ubaldino Rojas del Rosario, de aproximadamente 44 años, fue encontrado sin vida, ayer en la madrugada, con múltiples fracturas. Aparentemente fue atropellado en la calle Damián Carles, de Penonomé. Sin embargo, el supuesto responsable se dio a la fuga.
Los informes revelan que el hecho se registró a las dos de la madrugada, ya que algunos vecinos del área señalan que a esa hora escucharon un fuerte ruido, pero pensaron que se trataba de algunos borrachos, ya que en este pueblo se celebraban las fiestas patronales de Santa Rosa.
El cadáver de Ubaldino fue visto ayer en horas de la mañana por algunos conductores que informaron a las autoridades. El levantamiento se efectuó por funcionarios del Ministerio Público, a las 8: 40 a.m., en donde se conoció la identidad del joven que residía en Las Lomas de Penonomé, quien se dedicaba a la labor de cortagrama en diferentes barriadas.
Al realizar el levantamiento del cadáver por el Ministerio Público frente a la mirada de más de 50 curiosos, cerca al depósito del Almacén Coclé, en la calle Damián Carles, se observó que el occiso -con suéter amarillo, bermudas crema y sin zapatos- presentaba múltiples golpes en la rodilla y brazo izquierdo y moretones en sus costillas.
El hecho consternó a los residentes, ya que aseguran que esta calle se ha convertido en una verdadera autopista.