Totalmente destrozado quedó el cuerpo de Sergio Ovalle, un agricultor oriundo del sector de Aguacate en el distrito de Capira, luego que fuera atropellado en la vía Interamericana por el auto marca Land Cruiser, con placa 269018.
El trágico accidente se registró cerca de las once de la noche del sábado, en el área de Villa Rosario, distrito de Capira.
El fuerte impacto del vehículo contra el cuerpo de Ovalle, provocó el desmembramiento de una de las piernas, mientras que el resto del cuerpo partido a la mitad, fue arrojado a una cuneta a orillas de la carretera.
La distancia en donde se ubicó parte de una pierna y el resto del cuerpo, según la medida de las unidades del Tránsito de la Policía Nacional, fue de 15 metros.
La propietaria de una parrillada, cercana al sitio del accidente, indicó que el occiso se había bajado de un bus junto a otra persona, pero al cruzar la vía se quedó a la mitad y aunque le gritaron "cruza, cruza", no atendió el llamado siendo impactado por el auto.
La identificación del cadáver fue realizada por Clímaco Domínguez, propietario de la casa en donde vivía la víctima, ubicada en la Barriada Victoriano Lorenzo, en el Corregimiento de Villa Rosario.