A pocas horas de inicio para los trabajos de la amplición del Canal de Panamá, Luis Alberto Gómez Del Cid, de 42 años, murió electrocutado en las cercanías a Cerro Paraíso.
Gómez, quien laboraba como asistente de mecánica para la compañía Constructora Urbana, S.A., murió a las 3: 00 de la tarde de ayer, , cuando operaba un camión tipo volquete Caterpillar con registro No. 1-632.
Aparentemente, el hoy occiso elevó la parte trasera del volquete, la cual hizo contacto con una línea eléctrica de 2 mil 400 voltios que le provocó la muerte de manera instantánea.
El cuerpo inerte del asistente de mecánica quedó dentro del volquete. Familiares del difunto se apersonaron al antiguo embarcadero de Paraíso, lugar exacto del fatal accidente.
A la escena también llegaron funcionarios de la Personería Segunda de Arraiján, quienes levantaron el cadáver, ya que el suceso ocurrió al oeste del cauce del Canal de Panamá.
Los deudos, en medio de la tristeza y el dolor que los embarga, revelaron que Gómez llevaba más de cinco años trabajando para la empresa.
Igualmente se conoció que el trabajador residía en Los Andes, San Miguelito y dejó a tres hijos menores en la orfandad.