Las carreteras en Panamá Oeste se tiñeron de sangre este fin de semana, al perder la vida dos panameños en accidentes de tránsito, el primero en el distrito de Chame y otro en Capira.
En el sector de La Paz de Chame funcionarios del Ministerio Público sacaron debajo del auto con matrícula 162257, el cuerpo sin vida de la señora Nidia Barsallo Morán, de 70 años. Aparentemente intentaba cruzar la vía luego de bajarse de un autobús.
Testigos indican que la señora pretendía cruzar para abordar un taxi que la llevara a casa de sus familiares, luego que el bus en que viajaba se pasara de la parada.
Doroteo Palacios, quien viajaba en el vehículo marca Galloper, dijo que venían de un campamento en Churuqita Grande organizado por la Iglesia Cuadrangular, a la cual pertenecen, añadiendo que el auto era conducido por el pastor Víctor Ortega.
Indicó que aún cuando venían a "buena velocidad" no pudieron "desquitar" a la señora, calificando como una imprudencia el que no utilizara el puente peatonal, máxime que el área por donde intentó cruzar la vía, carece de iluminación. Familiares de la víctima llegaron al lugar, indicando que la misma había abordado un transporte en Panamá y venía de visita.
TESTIMONIO TAXI
Testigos indican que la señora pretendía cruzar la calle para abordar un taxi que la llevara a su casa.