Lincoln Tadeo Juárez, Osvaldo Góndola y Adán Ayarza, detenidos por su supuesta vinculación con una banda de "roba- autos", fueron conducidos al Hospital Santo Tomás, para ser atendidos tras quejarse de dolores en diversas partes de su cuerpo.
Lincoln Juárez fue llevado al centro hospitalario tras quejarse de fuertes dolores en su pierna izquierda, donde recibió un balazo el pasado jueves, cuando desatendió la voz de alto que le dieron las unidades policiales, quienes lo perseguían para evitar que se diera a la fuga.
Sus compañeros Góndola y Ayarza, también fueron remitidos por lesiones corporales causadas al momento de su captura, cuando se intentaron esconder en ciertas propiedades del sector .
Estos tres sujetos fueron detenidos tras una espectacular persecución por la vía España, que desembocó con su captura en Calle D, El Cangrejo, cuando se encontraban a bordo de un auto que había sido reportrado hace dos semanas como robado.
Sobre Lincoln Tadeo Juárez pesaba una orden de captura por haberse evadido del Centro Penitenciario La Joyita tres meses atrás, cuando estaba recluido por denuncias que pesaban en su contra por robo de autos.
Los detenidos fueron atendidos y dados de alta a las pocas horas, por lo que fueron nuevamente conducidos al recinto penitenciario, mientras las autoridades competentes adelantan las investigaciones sobre las acusaciones que pesan sobre ellos de pertenecer a una de las bandas de ladrones de autos de la ciudad capital.