Completamente animado y recuperado se siente el gladiador colonense Leonardo González, quien se alista para el Campeonato Mundial de Lucha Mayor que se desarrollará entre el 17 y 23 de septiembre próximo en la ciudad de Baku, Azerbaijan.
El luchador -quien estuvo tres meses fuera de acción por una fractura de peroné en su pierna izquierda sufrida durante los Juegos Sudamericanos- reveló que está a la espera de que la Confederación de Lucha Panamericana le envíe los pasajes aéreos.
"Ya me recuperé. El mundial es muy importante porque otorga cupos para los Juegos Olímpicos (Beijing 2008)", señaló González, medallista en varios juegos regionales.
Indicó: "si la Confederación no me envía los boletos para el viaje, tendré que recurrir al Instituto Nacional de Deportes (INDE). El señor Ramón Cardoze (director) me prometió su apoyo".
González se está entrenando en el gimnasio de lucha de Ancón. Según el calendario de competencia del Mundial, el panameño estará combatiendo el día 19 de septiembre dentro de la división de los 74 kilos, estilo libre.
DATO 33
"Leo", de 33 años de edad, lucha dentro de la división de los 74 kgs.