Sus productos. Ella se declara fan número uno de los cosméticos de L'Oréal, desde las cremas faciales hasta los tratamientos corporales, pasando por la línea capilar y los maquillajes.
Trucos. A Beyoncé, aparte de practicar deportes al aire libre, le gusta dormir mucho para lucir un cutis espléndido y maquillar su piel con una base luminosa. Ella hace más hincapié en realzar su mirada con sombras cafés, naranjas, moradas y verdes, siempre bien definidas.
Ojos. La mirada es uno de los puntos fuertes de la cantante. Para resaltar su intensidad y magnetismo utiliza máscara de pestañas negras y sombras en tonos ahumados.
Labios. Para tener una sonrisa brillante Beyoncé aplica en sus labios gloss con efecto de labios mojados.
Cabello. Otro rasgo característico es su melena; la cantante tiene un pelo rebelde y para hacerse sus peinados favoritos recurre a las cremas capilares tanto para llevar su pelo rizado como liso.
Estilo. Vestidos largos con pliegues y fruncidos, cortes asimétricos y escotes, forman parte del armario de la cantante para las fiestas de Hollywood y entregas de premios. Pendientes extralargos, collares, pulseras… cualquier complemento sirve para adornar sus conjuntos. La ropa de inspiración funky y hip hop también están presentes, pero siempre con sofisticación.