Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos al Viernes de Cucarachas, víspera a la caravana de los campeones mundiales, por la ciudad capital, a celebrarse mañana.
Los campeones en el programa de Pequeñas Ligas serán homenajeados en el partido de fútbol, ante Costa Rica en el Rommel.
Pero, las actividades del sábado, para los chicos del béisbol arrancan a eso de las 2: 00 p.m. en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, donde se hará un brindis en la casa de los campeones mundiales.
A eso de las 3: 30 p.m. inicia la caravana con destino al Rommel Fernández. Salen del viejo coloso en Cabo Verde, pasan por la Transístmica, doblan entre la Caja de Seguro Social y la Universidad de Panamá, salen a la Avenida Espinosa Batista, siguen hacia la Iglesia del Carmen y llegan a la entrada de Calle 50. Toman la Calle 50 con destino a Vía Brasil, doblan hacia la izquierda y doblan la calle de Price Costco. Se desvían a la Vía España y siguen recto hacía Río Abajo, hasta llegar al Rommel Fernández donde se les recibirá como héroes.
¡Buena esa para los chicos que dejaron en alto el nombre de Panamá! ¡Felicidades!
APARECIERON LOS DE LA PTJ..
Dice uno de los agentes: ¡Por qué movieron las cosas.. deben dejar todo igual como lo dejaron los malechores!
Lo que no sabía el agente era que habían pasado 5 noches, desde el robo a mi residencia y tras la denuncia no habían aparecido. Un saludo a los amigos de la PTJ de Vacamonte que sólo tienen un carro con llantas gastadas y no pueden movilizarse todos a la vez.
A veces recuperar las cosas pasa a un segundo plano. Es importante el respaldo de las autoridades. Asistir a los ciudadanos, darles protección, mostrar interés. Pero cuando pasan estas cosas.. y hay que esperar 5 días después de la denuncia de robo, la confianza se pierde y nadie cree en ellos.
Saludos al Director General de la PTJ, Lic. Jaime Jácome por su mail:
"Apreciado Licdo. Pineda. Agradeceré me suministre el número de la denuncia que interpuso ante la agencia de la PTJ de Vacamonte a fin de investigar por que razones no han procedido con la diligencia debida".
Ya se tomo nota del asunto.. caso cerrado como dice la juez..
¡Viva, el béisbol!