Como consecuencia de los altos índices de criminalidad la administración alcaldicia de Arraiján ha delegado instrucciones para que a partir del lunes las corregidurías del distrito laboren las 24 horas, informó el director de legal y justicia del municipio, Abdiel Abreu.
"El alcalde Jaime Barroso giró instrucciones para que las corregidurías realicen funciones las 24 horas día, debido a la creciente ola de violencia en el distrito", expresó el funcionario.
Recordó que antes las corregidurías laboraban de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 12:00 a.m., pero ahora se extenderá todo el día. Indicó que se está implementando el turno de 12:00 a.m. a 6:00 a.m. durante los 7 días de la semana con el propósito que las labores de los tribunales de justicia administrativas de policías sean ininterrumpidas y continuas para atender los casos.
Señaló que la medida también obedece al movimiento comercial que aumentan para estos últimos meses del año y por lo general se da un incremento de la ola de criminalidad en los diferentes puntos del país, que se recrudecerá más a causa de la crisis económica. |