Un total de cuatro vestidos fueron presentados en el Concurso de Traje de Fantasía.
Iniciando con "Anayansi, Princesa Guerrera", de Juan Manuel Guevara. Este vestido está diseñado en tres partes: iniciando con un tocado, un top y un cinturón.
Se complementa con un brazalette y una tobillera totalmente decorados con finas piedras, y un aparejo con plumas de pavos real de color naranja.
Los materiales utilizados son las telas de henequén, lentejuelas con tonalidades doradas, 60 granos de maíz, cocidos a mano y detalle de sogas de manila, además de 800 accesorios hechos de madera pegados a mano. Tomó 2 meses para su confección.
UNA NOCHE DE LAS VEGAS
Dividida en tres partes, cuenta con un tocado de plumas de avestruz color naranja. Un top de pedrería y un cinturón trabajado con boas y plumas como naranja. Un hermoso brazalettes decorados con finas piedras.
Están elaborados con lentejuelas doradas con más de mil canutillos dorados pegados a mano y piedras materiales naranjas y verdes, elaborado en 2 meses.
EL DIABLO ESPEJO DE COLON
Este traje fue elaborado en 7 meses por Eulises Manuel Pérez con materiales como espejos, cintas de colores, lentejuelas, piedras semi-preciosas y satín.
Un homenaje al Diablo espejo de Chorrera.
HOMENAJE A MARIA ANTONIETA
Elaborado en tela de raso color verde limón, este traje cuenta con 300 canutillos dorados cocidos a mano; lentejuelas verdes limón y tornasol.
Cuenta además, con más de 900 piedras finas. Su tocado cuenta con plumas de avestruz color verde limón y corsés trabajados en pedrería.
La alusión carnavalera siempre está presente.