Ser sensual, para una mujer, debe ser lo más fácil del mundo, pero quizás eso aplica para aquellas a las que ser sexi le sale por naturaleza.
Lo cierto es que está más que comprobado que a los hombres les encanta las mujeres coquetas, esas que invitan al placer, a la entrega sin espera y sin medidas.
Pero qué sucede después de ese coito gustoso, ¿todo es relajado? Pues no, porque mientras se está dormida, los sueños eróticos invaden tu cuerpo, y según apuntan algunos expertos, son las mujeres las que más sueños sexuales tienen, incluso tan intensos que se quieren experimentar en la realidad.
Y es que, la cama no debe ser sólo un lugar para hacer el amor, sino también para soñarlo, ya que el 8% de los sueños son "calientes" y lujuriosos.
TIPOS DE SUEÑOS
Ahora, es importante destacar que una investigación dirigida por el doctor Antonio Zadra, profesor de Psicología de la Universidad de Montreal, Canadá, señala que mujeres y hombres soñamos por igual con relaciones sexuales, proposiciones sexuales como el coqueteo, besos, fantasías y masturbación, pero no lo mismo.
Casi siempre las féminas sueñan con su pareja actual, y con unos que otros actores o artistas que son de su agrado, mientras que los hombres son más propensos a tener fantasías sexuales con personas imaginarias.
Ahora, existen otras mujeres que los sueños sexuales están relacionadas con sexo indeseado, incluso con personas que no conocen.
Las mujeres tenemos tantos sueños sexuales como los hombres, a pesar de que antes se creía que los hombres tenían el doble de sueños sexuales que nosotras. Lo que pasa es que hoy en día las mujeres somos más dada a hablar sobre nuestros sueños.
CALIENTES Y HUMEDOS
Si una persona se duerme con deseo sexual, aunque sea inconsciente, su cerebro guarda imágenes de todo tipo en la memoria y le genera un sueño erótico para satisfacer su deseo.
Aunque no siempre, los sueños eróticos suelen ir acompañados de emisiones sexuales nocturnas, la mujer experimenta cierto grado de excitación e incluso lubricación vaginal. El hombre tiene cuatro o cinco erecciones durante la noche mientras duerme, algunas de las que pueden llegar a la eyaculación.
Siendo esto así, algunos sexólogos aseguran que es normal tener sueños eróticos, incluidas las cosas más raras y esto no significa ningún tipo de desviación, porque en los sueños no se manda ni se controla lo que sucede.