|
otros sitios de interés
|
|
Las ventanas de los buses no funcionan
Un fiel lector de esta columna nos informa que las unidades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) tienen que inspeccionar los buses de Burunga. Las ventanas no sirven y los pasajeros tienen que aguantarse el calor, ya que los usuarios no encuentran la manera de bajarlas. Por otro lado, el limpiador del parabrisas tampoco funciona y cuando llueve pueden registrarse accidentes por la falta de visibilidad. A tomar los correctivos.
Afectados por el Dengue
Desde niños hasta adultos, familias enteras se han visto afectadas por el dengue en el sector de Don Bosco, en Juan Díaz. Los residentes envían un SOS a las autoridades de Salud que no olviden fumigar, y ponerle atención a este sector. La misma se encuentra cerca de manglares y peor aún, estos se destruyen progresivamente para dar paso a nuevas barriadas. Hay que evitar de una vez por todas que se registren más casos, señalan.
Piquera convertida en pataconcito
En nuevo Tocumen, desde hace 15 días no recogen la basura y la gente por desesperación bota los desechos frente a la piquera de buses. La presencia de moscas se ha vuelto insoportable. Hacen un llamado al señor Alcalde para que haga algo, por favor.
¡Cuidado! con los delincuentes
Lugareños de La Peatonal, en el corregimiento de Santa Ana, denuncian que se están registrando robos a toda hora. Los delincuentes solo esperan el mínimo descuido de su víctima para despojarla de sus pertenencias. Lo peor de todo es que a los ladrones no les interesa que la gente vaya con niños pequeños, a los que les pueden ocasionar un daño. En ocasiones existe vigilancia en el área, pero estos sujetos están siendo más vivos que las mismas autoridades. Las personas que frecuentan esta área están solicitando más rondas policiales, para poder caminar y hacer sus compras de manera segura.
Diablo rojo laboraba con tremendo hueco
Una joven que se subió en horas de la tarde del lunes a un bus de la ruta Tumba Muerto, denunció que el vehículo se encontraba en mal estado. Todo pasajero que se subía y se bajaba del bus estaba a punto de caerse por las condiciones en que se encontraba el piso del bus. Un enorme hueco lo "adornaba" y las personas al pasar se tropezaban. Solo faltó que un pasajero metiera uno de sus pies en el hueco y saliera lastimado. ¿Será que en este país hay que hablar en chino para que los conductores entiendan?, se pregunta el quejoso.
Todo el peso de la ley les debe caer
Llaman para pedirle a las unidades de la Policía Nacional "mano dura" para los delincuentes que matan y roban. "Los familiares de las víctimas sufren mucho por la pérdida de su ser querido y a los malhechores y asesinos les deben aplicar todo el peso de la ley", reveló.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|