miércoles 26 de agosto de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NUESTRA TIERRA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
HOY CUMPLE 72 A�OS
Agradecido con la vida

Diamar Díaz | Nuestra Tierra, Cr�tica en L�nea

Hoy, Ceferino Nieto saldrá tempranito de su casa y muy bien "chaneado" con una camisilla típica y su violín, porque tendrá una cita especial.

En su pasado, muchos pensarían que se iría de parranda, pero en esta ocasión no va a ser así, ya que se dirigirá a la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y le entonará unas melodías al Santísimo Sacramento, ya que hoy cumple 72 años de existencia y por todos los favores recibidos quiere darle gracias a Dios.

A pesar de haber pasado fuertes quebrantos de salud, el acordeonista y violinista dice haber recibido muchas bendiciones y una de ellas es su más reciente álbum titulado: "Amanecer en el campo", que ha sido muy bien acogido entre el público coleccionista.

Afirma que también tuvo una importante participación en la producción de Felipe Rodríguez en la que toca "Caballo Viejo" y "Sentimientos del Alma".

La televisión no le ha sido tampoco indiferente ya que nos informa que pronto lo podremos ver en otras de las secuelas de "Goyo" que ya se está grabando, donde dirá su conocida frase: "Ñinga les voy a dar". Pero esa no va a ser su única aparición en las pantallas, puesto que también será jurado en Cuna de Acordeones.

El "Titán de las Américas" afirma que siente que su legado va a trascender a sus hijos y nietos, y que esa es una de las cosas que más lo emocionan.

Concluyó el músico azuerense señalando que, "uno de sus mayores orgullos son sus alumnos a los que le da clases de violín y acordeón porque sabe que de esa manera, el folclore nunca va a morir".

 

    TITULARES

Rubén Blades rescatará la música de armónica

Miguel Leguízamo será homenajeado por UDELAS

Nos vamos a parrandear



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados