A través de las flores se puede despertar la pasión, atraer y seducir a una persona. Los rituales con flores eran usados desde la antigüedad, pues mediante los olores y aromas se estimula el cerebro.
Algunas de estas flores son: girasol, orquídeas, jazmín y las rosas. Con las mismas se pueden hacer pequeños rituales que le presentaremos a continuación.
GIRASOL
La flor del girasol siempre ha sido llamativa por sus grandes pétalos que buscan constantemente el Sol. Si desea un poderoso estimulante de la sensualidad, debe hacer lo siguiente para atraer el amor: un puñado de manzanilla, canela en rama, flor de girasol, una cucharadita de miel.
Preparación: Quitar cada uno de los pétalos de la flor de girasol y decir en voz alta: "El amor está llegando a mi vida y me llenará de mucha felicidad". Colocar los pétalos en un recipiente, mezclarlos con el resto de los ingredientes, y añadir un litro de agua hirviente. Darse un baño cuando la Luna está en su cuarto creciente, así verá como su situación amorosa cambiará a su favor.
JAZMIN
Esta planta trepadora es conocida desde hace mucho tiempo por el gran poder afrodisiaco que tiene su flor. Para armonizar su vida amorosa, necesita esencia de canela, flor de jazmín, un litro de caña clara.
Preparación: Mezclar todos los ingredientes en el litro de caña clara y preparar siete baños seguidos. Luego de terminado cada baño, se debe decir en voz alta: "A partir de hoy mi pareja y yo seremos uno mismo y nos entenderemos de una forma sorprendente.
ROSAS
Un baño con pétalos de rosas ayuda a la recuperación de la autoestima de las mujeres que han sido maltratadas y a encontrar su equilibrio emocional. Esta flor ayuda a las mujeres a aceptarse y que pueden gozar de su sensualidad.
Para atrapar el amor de su vida, use 7 rosas rojas, 7 rosas blancas, 3 claveles rojos, una cucharadita de miel.
Preparación: Macerar las flores en dos litros de agua, dejar una noche a la luz de la luna cuando esté llena, al día siguiente colar, añadir la miel y preparar cinco baños. Al finalizar cada uno, se debe repetir tres veces lo siguiente: "Mi otra mitad estará pronto a mi lado compartiendo todo mi amor".
De esta manera, podrá conseguir todo lo que desea en el amor. Hágalo con mucha fe.