Una fuente reveló que el propietario del 'Hotel Castilla', Eliseo Camba, acudió a la sede del Ministerio Público en Chiriquí tras la denuncia que efectuara el fiscal Primero de Droga en Panamá, Javier Caraballo, sobre la supuesta sustracción de documentos que serían utilizados en la apelación al fallo que dejó en libertad a 77 implicados en la operativo 'Ley Patriótica', y que fueron sustraídos de una de las habitaciones donde se hospedaba personal de la fiscalía a su cargo.
El propietario del hotel evitó dar declaraciones sobre los hechos ocurridos en su propiedad señalando que presuntamente había acudido a la sede del Ministerio Público a realizar otros trámites y que nada tenía que ver con la denuncia efectuada por el fiscal.
Sin embargo, se pudo conocer que la seguridad en el hotel fue reforzada con unidades de seguridad del Fiscal de Drogas y la Policía Nacional al recibirse varias llamadas en el hotel efectuando amenazas al personal de la Fiscalía de Drogas.
El fiscal Javier Caraballo aseguró que pese a las amenazas de la que están siendo objeto presentarán el recurso de apelación ante los tribunales.
"Las amenazas no van a intimidarnos y mucho menos dejar de hacer nuestro trabajo", aseguró el fiscal Caraballo.
INVESTIGACIONES: FISCALES EN LA PROVINCIA
El fiscal Caraballo está en Chiriquí desde el lunes, elaborando la documentación que será presentada durante la apelación del fallo de la jueza María de Los Ángeles De Gracia.
Ayú Prado, fiscal de crímenes de alto perfil, esta en la provincia para investigar el hurto de los documentos a funcionarios de la Fiscalía de Drogas hospedados en el hotel Castilla.