Tres días no fueron suficientes. El cierre de la Expo Carnaval 2010, en el Centro de Convenciones Atlapa, terminó logrando su objetivo: "éxito total".
No había nada que envidiarle a los Carnavales de Las Tablas, Chitré y Penonomé, pues sólo faltó la mojadera.
En la clausura de la Expo Carnaval no cabía un alfiler, grandes y pequeños disfrutaron del tradicional desfile de fantasía a cargo de las reinas de Chiriquí, Las Tablas, Tonosí, Chitré, Penonomé, Natá, Capira, Chepo, Colón, La Palma, Santo Domingo, Reina del Carnaval de Panamá y la Reina del Carnaval Gay, quienes desfilaron alrededor de Atlapa en sus hermosos carros alegóricos y al son de las murgas.
Noris Edith Vásquez, Reina de Calle Abajo de Las Tablas 2010, fue la invitada especial en el "stand" de la Lotería Nacional de Beneficencia.
La gente estaba tan emocionada que sentían que era martes de Carnaval, en pleno Parque Porras.
Después de una hora de jolgorio, junto a los distintos carros alegóricos, las reinas procedieron a sus respectivas presentaciones en la tarima. Finalizado el lujo y el esplendor, arrancó la buena música de los regueseros, Miguel Angel y Freddy Sky, quienes complacieron al público con temas como: "Amiga, Yo no te olvido", "La excusa" y muchos más que pusieron a gritar a la gente.
Joey Montana no podía faltar en esta presentación y con su toque sensual cantó cada uno de sus temas: "Tus ojos no ven", "Será imposible", "Sin ti" y muchos más.
Y cuando la medianoche hacía su entrada triunfal, apareció Emilio Regueira y los Doberman con todo su rock y poncheras.
Después de una buena dosis de rock, empezó la hora de los artistas de Panamá Music entre ellos el Pequeño de la Banda, Eddy Love.
RD Maravilla nunca se presentó, el cantante aparecía en la lista de presentaciones. Pero nunca llegó.
Definitivamente, el Expo Carnaval logró su objetivo, los presentes gozaron, saltaron, bebieron y comieron hasta las 6 de la mañana. Recuerden el lema: ¡El Carnaval.. una vez es bueno, dos es mejor!