A sus 19 años, tiene todo lo que un hombre desea: es guapo, buen cuerpo, una carrera exitosa y mujeres a sus pies. La verdad no le importa decidirse entre tantas damas, es un soltero feliz, con la única meta de conquistar Los Ángeles.
Alejandro Rojas es el panameño que ganó el primer concurso de Wilhelmina Model Search que se celebró en Panamá en el año 2007, y que gracias a esto hoy se encuentra en Los Ángeles, desarrollando su carrera de modelaje.
Conversamos con Alejandro, quien asegura le está yendo superbién en el extranjero ya que ha modelado para grandes marcas como: Sears, Chevrolet, Mc Donalds, Walmart entre otras. Además, ha participado de varios comerciales televisivos en Estados Unidos y que por el momento continúa haciendo castings para proyectos futuros, ya que aunque ame Los Ángeles, le gustaría conquistar el Medio Oriente.
MAS QUE MODELAJE
A pesar de ser el dueño de las pasarelas, también tiene otras distracciones. Como todo caballero, tiene una gran pasión por los deportes, le encanta pasear y dedicarle un tiempo de calidad a su familia.
También le gusta alimentar su intelecto, para él la lectura es una de las mejores formas de hacerlo. Confiesa que su libro favorito es "Padre Rico, Padre Pobre", de Robert Kiyosaki. Y la película que no se cansa de ver es "Never back down", de Tropic Thunder y Scarface.
Pero, si de alimentar su estómago se trata, lo suyo es la comida mexicana.
Por el momento, no tiene sueños de actuación, tampoco lo descarta de su futuro.