El conjunto del Santos Laguna, equipo en el que milita el zaguero panameño Felipe Baloy perdió su invicto (cuatro partidos ganados) este fin de semana, luego de caer como visitantes 1-0 ante Tigres.
El cotejo disputado en el estadio Universitario tuvo en el brasileño Anselmo Junior, Juninho (min8), el autor del único gol del encuentro, el cual le dio los tres puntos a los "felinos".
NOS SORPRENDIERON
Luego de finalizar el partido, "Pipe" comentó a los medios mexicanos, que el equipo (Santos) se vio sorprendido por la temprana anotación del contrario.
"Fue un partido complicado porque no esperábamos un gol de esa manera, nos sorprendió a nosotros, pero Santos siempre buscó el empate, siempre fue para adelante, Tigres se defendió bien y ganó el partido bien", dijo el defensor criollo.
Por otra parte, Baloy reconoció que tras verse en desventaja, su escuadra se mostró ansiosa y eso al final les afectó.
"De repente estuvimos un poquito ansiosos en los primeros minutos, pero el equipo todo el partido buscó, no encontramos el gol del empate, pero en la próxima jornada vamos a intentar volver al triunfo en nuestra casa", explicó.
NO LEVANTAN VUELO
Por otra parte, las cosas siguen sin salirle bien a Blas Pérez y su equipo el León FC, en el que milita.
Este fin de semana, los "felinos" volvieron a perder en la Liga de Ascenso Mexicana, esta vez cayeron 2-3 ante los Guerreros.
Martínez (51), Jiménez (55) y Salazar (93) anotaron por los vencedores, mientras que Nieves (40) y Borgetti (65) hicieron lo propio por los derrotados.
Este marcador deja al León FC ubicados en la última posición del certamen, con apenas un punto.