Una querella penal por el "delito contra el honor" interpondrá este lunes, Frank Wever en contra del director de "La Cáscara", Ubaldo Davis, el Dj. Charlie Stewar y el comunicador que publicó la nota, donde supuestamente Wever le mostraba sus partes íntimas para que se las fotografiaran.
De acuerdo con el presidente de la FEDEBEIS y secretario del COP, todo fue malinterpretado, ya que cuando se le tomó la foto, él estaba conversando con los comunicadores presentes y le avisaron que tenía la brageta abajo por lo que procedió a cerrarla y allí le metieron el "flachazo".
"Nunca les dije que si querían que me lo sacará para que le tomaran fotos. De lo que habían publicado me enteré varios días después", precisó Wever.
Pero eso no es todo, ya que aseguró que procederá legalmente contra Ubaldo Davis, porque "ya está bueno que quiera hacer lo que le da la gana, sin tener el más mínimo respeto por las personas".
En tono molesto, Wever dijo que "procederé legalmente contra él porque si voy y le pegó, entonces dirán que soy un loco y un maleante, pero hay que ponerles un alto a estas personas, ya que no les importa jugar con la dignidad de las personas".
Sobre la demanda que entablará contra su copartidario, Charlie Steward, dijo que también lo ha estado injuriando desde hace tiempo, por lo que espera poner un alto a esto a través de los tribunales.